Trasteros Prefabricados en Sevilla

En pleno centro de Sevilla, cerca del casco histórico, hemos realizado la instalación de 17 trasteros prefabricados de 4m2 cada uno, para una comunidad de vecinos.

Con el fin de optimizar el espacio de la terraza del edificio, hemos configurado los módulos en 2 filas dobles adosadas por las paredes traseras.

Los vecinos han quedado encantados con esta ampliación de sus viviendas.

Trasteros Prefabricados en Sevilla

Bloque de trasteros prefabricados Sevilla

 

Garaje prefabricado desmontable en Madrid

Nuestros operarios han realizado la instalación de un garaje prefabricado en la población madrileña de Villafranca del Castillo, cerca del lugar donde montamos hace unos años un almacén para la base de la Agencia Espacial Europea, que se encuentra también en esa localidad.

En este caso, se trata de una cochera con una puerta de 4,50m de ancho, que el cliente ha revestido de placas cerámicas que imitan el acabado de la vivienda anexa. El resultado es muy vistoso, como se puede observar en la foto.

Garaje prefabricado desmontable en Madrid

Garaje Villafranca del Castillo

Montaje de Trasteros Desmontables en Murcia

En el pueblo de Ceutí, a pocos kilómetros de la capital murciana, nuestros instaladores han realizado el montaje de trasteros desmontables en un edificio donde ya hemos instalado en otras dos ocasiones.

Con el fin de aprovechar al máximo la superficie ocupada por los trasteros, cada fase consta de 6 trasteros adosados por la espalda en 2 filas de 3 cada una. De esta manera, se ha podido recurrir a nuestro tamaño más grande de módulos: 9m2, quedando espacios de almacenaje enormes.

Montaje de Trasteros Desmontables en Murcia

Trasteros adosados Ceutí

Montaje de Garaje Prefabricado Modular en Mallorca

Una vez más nuestra empresa ha viajado a las Islas Baleares para proceder al montaje de un garaje prefabricado modular doble en la isla de Mallorca.

En una zona de alto valor paisajístico, la propiedad de la finca nos encargó un garaje doble para usarlo de cochera y almacén, con la condición de que quedase integrado en el entorno natural. Así lo hicimos y quedó como se puede ver en esta foto.

Montaje de Garaje Prefabricado Modular en Mallorca

GARAJE DOBLE MALLORCA

Instalación de trasteros modulares en Sevilla

Hemos realizado una nueva instalación de trasteros modulares en Sevilla, en la zona del barrio de Nervión.

Los trabajos se han desarrollado en el mes de julio, con el inconveniente para nuestros operarios de las elevadas temperaturas que han debido soportar en la azotea del edificio. No obstante, esta circunstancia ha servido para comprobar la gran resistencia al calor que tienen nuestros trasteros, incluso a las horas centrales del día, durante las cuales la diferencia térmica entre el interior y el exterior de los módulos puede llegar a 15º.

Instalación de trasteros modulares en Sevilla

SERIE DE 3 TRASTEROS SEVILLA

TRASTEROS PREFABRICADOS PARA COMUNIDADES EN BARCELONA

Los operarios de Amplia han culminado una vez más la instalación de una serie de trasteros prefabricados para comunidades en Barcelona, en concreto en la población de Castelldefels.

En este caso, los módulos han quedado al resguardo del sol directo, pero su cercanía al mar ha convencido a los vecinos de usar nuestro producto, dada su gran resistencia a la corrosión de la húmeda brisa salada.

TRASTEROS PREFABRICADOS PARA COMUNIDADES EN BARCELONA

Serie de Trasteros Castelldefels

INSTALACION DE GARAJE PREFABRICADO EN GUIPUZCOA

Nuestra empresa ha llegado a los confines de la geografía nacional, realizando la instalación de un garaje prefabricado en Guipúzcoa, concretamente en la población de Fuenterrabía.

En esta ocasión se trataba de completar una moderna vivienda de nueva construcción, con el concepto innovador de uno de nuestros garajes, a fin de albergar 4 vehículos, y protegerlos del ambiente frío y húmedo del invierno en este precioso rincón del País Vasco.

INSTALACION DE GARAJE PREFABRICADO EN GUIPUZCOA

Garaje múltiple Fuenterrabía

 

Montaje de Trasteros para Azoteas en Sevilla

En la población sevillana de Los Palacios y Villafranca, a 32km de la capital, nuestra empresa ha montado una serie de 5 trasteros de la manera más limpia y rápida.

Preparados para soportar las altas temperaturas estivales de esta zona, que castigan especialmente en las azoteas de los edificios, los trasteros han aprovechado esta parte del inmueble que no se utilizaba ya para tender la ropa.

Montaje de Trasteros para Azoteas en Sevilla

Trasteros Los Palacios

 

Instalación de Cochera Prefabricada en Alicante

Hemos desarrollado la instalación de una nueva cochera prefabricada en Alicante, concretamente en Teulada, preciosa población en la entrada del cabo de la Nao.

Los propietarios franceses de la parcela, decidieron adquirir nuestro producto por sus líneas modernas, acordes con el concepto de construcción de la vivienda anexa.

La enorme puerta motorizada de 5m de anchura termina de integrar estéticamente el garaje en el conjunto.

Instalación de Cochera Prefabricada en Alicante

Cochera Teulada

Instalación de trasteros modulares en Murcia

Nuestra empresa ha realizado una nueva instalación de trasteros modulares en Murcia.

En un edificio del centro de la ciudad, tras superar las dificultades técnicas que suponía la limitación del espacio disponible de la azotea, hemos desarrollado un proyecto que optimiza la distribución de 22 trasteros para todos los vecinos, con una construcción por bloques adosados lateralmente y por la espalda.

Estamos muy satisfechos de haber recibido la felicitación por parte de los vecinos y la administración de fincas que gestiona la comunidad.

Instalación de trasteros modulares en Murcia

Trasteros en Murcia