Amplia: empresa especializada en soluciones prefabricadas modulares:

Trasteros y garajes prefabricados en acero

Gracias a la experiencia de 50 años en la producción de trasteros y garajes metálicos de la empresa fabricante, y la alta cualificación de nuestro personal técnico, en Amplia hemos instalado más de 1.000 trasteros y garajes en toda España a lo largo de 10 años con gran satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros productos han sido diseñados por ingenieros expertos en prefabricados modulares, cumpliendo los estándares de calidad europeos, y utilizando los materiales más resistentes, los ensamblajes más sólidos y las últimas innovaciones en aislamiento térmico y durabilidad. Estamos por tanto, ante unos productos cuya fiabilidad se traduce en una vida media por encima de los 50 años.

Los resultados de estos trasteros, garajes y almacenes prefabricados han sido testados en las condiciones climáticas más adversas, desde las altas temperaturas del sur de España, pasando por altas cargas de nieve del norte, hasta las fuertes tormentas de lluvia y viento del litoral.

En concreto, nuestras instalaciones de trasteros de azotea para edificios han demostrado su altísima calidad y su adaptación a los requisitos de todo tipo de terrazas gracias a su robustez, peso reducido, aislamiento térmico de alta densidad, ausencia de ruidos causados por el viento o las puertas, modularidad, suelos elevados sobre patas que permiten el desagüe bajo ellos como si no estuvieran, etc. Todo ello los convierten en la alternativa perfecta a la obra.

Los trasteros y garajes metálicos de Amplia se integran estéticamente en las edificaciones anexas y ofrecen una extensa gama de extras como estanterías, instalación eléctrica y en el caso de los garajes, las ventanas, puertas accesorias y la posibilidad de apertura a distancia de la puerta.

Garaje de panel sandwich individual Sevilla

Grupo de Trasteros en forma cubo