Características Garajes/Almacenes

Nuestros módulos para cocheras y almacenes combinan una excelente calidad con el aislamiento extremo de los paneles que se utilizan en las cámaras frigoríficas. Las paredes y techos están compuestos por 2 láminas de acero lacado en color blanco (exterior e interior) y un núcleo de espuma de poliuretano aislante.

Sección paneles

Sección paneles

Sección unión paneles

Sección unión paneles

ELEMENTOS y ENSAMBLAJE

  • Paredes de paneles sándwich de 30mm compuestos por 2 láminas de acero galvanizado (Z140) y lacado en color blanco (exterior e interior) y núcleo de espuma de poliuretano rígido con una densidad media de 40kg/m3.
    Atornillados al techo y entre sí con tornillería de acero inoxidable. Refuerzos en las esquinas con ángulos de acero atornillados que otorgan la máxima robustez al conjunto.
  • Techo de panel sandwich grecado de 30mm. Las grecas proporcionan al mismo tiempo una gran capacidad de carga y el drenaje eficiente del agua de lluvia hacia la parte de atrás del trastero. Atornillado a la estructura principal con tornillería de acero inoxidable en todo su perímetro.
    Viga de acero de refuerzo en el interior para sustentación de la estructura.
  • Cornisa embellecedora y protectora de las esquinas exteriores frente a filtraciones de humedad. Atornillada al techo con tornillería de acero inoxidable en todo su perímetro.
  • Fijación al suelo con tornillos de acero de 10cm de longitud en todo el perímetro.
  • Puerta principal de acero de doble grosor lacada en poliéster, con cerradura de seguridad. En color blanco.

Esquema de montaje de garaje modelo básico

GARANTÍA

10 años de garantía de Amplia en materiales e instalación.

MODULARIDAD

Adosamos tantas unidades como se requiera optimizando la superficie ocupada. Asimismo, se pueden construir espacios diáfanos tan grandes como se necesite, ya que reforzamos la estructura usando un sistema de vigas que mantienen la solidez del conjunto.

DESAGÜE

Los perfiles acanalados del techo facilitan el drenaje del agua de lluvia hacia atrás. El techo está ligeramente inclinado hacia la parte trasera para favorecer el desagüe.