Vista lateral derecha trastero 3D

Vista frontal trastero 3D

Vista desde arriba trastero 3D

Elementos y ensamblaje

Techo de panel sandwich grecado de 30mm. Las grecas proporcionan al mismo tiempo una gran capacidad de carga y el drenaje eficiente del agua de lluvia hacia la parte de atrás del trastero. Atornillado a la estructura principal con tornillería de acero inoxidable en todo su perímetro.

  • Cornisa embellecedora y protectora de las esquinas exteriores frente a filtraciones de humedad. Atornillada al techo con tornillería de acero inoxidable en todo su perímetro.
  • Paredes de paneles sandwich de 30mm compuestos por 2 láminas de acero galvanizado y lacado en color (exterior e interior) y núcleo de espuma de poliuretano rígido con una densidad media de 40kg/m3. Aislamiento de alta densidad testado durante años en condiciones extremas de calor.
    Atornillados al techo y entre sí con tornillería de acero inoxidable. Refuerzos en las esquinas con ángulos de acero atornillados que otorgan la máxima robustez al conjunto.

Paredes de panel sandwich de 35 cm

Los paneles se acoplan ocultando los tornillos

  • Estructura base formado por barras de acero galvanizado. Atornilladas a los paneles de las paredes.
  • Patas múltiples regulables de acero galvanizado, repartiendo el peso del trastero y de su contenido entre todas ellas. Entre 9 y 16 dependiendo del tamaño del trastero. Soldadas a la estructura base con cordón perimetral de soldadura.
  • Topes de goma en todas las patas para amortiguar el peso del trastero y de su contenido y evitar dañar el suelo donde se ubiquen.
  • Suelo interior de madera de 25mm de espesor impermeabilizada con revestimiento de melamina en ambas caras. Este suelo se puede levantar para trabajar bajo los trasteros en caso necesario.
  • Puerta blanca de acero de doble grosor lacada en poliéster, con cerradura de seguridad.
  • Desagüe de la lluvia hacia atrás. El techo está ligeramente inclinado hacia la parte trasera para favorecer el drenaje.
  • Fijación al suelo o a muros según necesidad de la propia instalación. Siempre sin perforar.

Esquema de Montaje del trastero

Dibujo del esquema de montaje de trasteros prefabricados

PESO

Una de las ventajas de nuestro producto es la ligereza: entre 180 y 200kg repartidos entre todas las patas que los sustentan, reducen al mínimo el peso por m2 incluida la carga, evitando por tanto cualquier daño en el suelo donde se instalen.

GARANTÍA

10 años de garantía del fabricante y de la empresa instaladora.

MODULARIDAD

Adosamos tantas unidades como se requiera optimizando la superficie ocupada, dadas las limitaciones de espacio de las azoteas. Además, al contar con un suelo flotante, los trasteros modulares se adaptan a cualquier terraza a pesar de los desniveles.

Puerta blanca de acero de doble grosor lacada en poliésterTrasteros de azotea adaptados a desniveles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Archivo PDF:  Características técnicas y esquema de MontajeCaracterísticas técnicas y esquema de montaje de trasteros. PDF

 

Llámenos o escríbanos un email solicitando información sin compromiso: